¡Gracias a todos los seguidores de este blog!

Gracias a todos vosotros el blog sigue adelante con más seguidores cada día.
La verdad es que sin vosotros esto no sería nada:

– Gracias a todos los que habéis votado positivamente mis composiciones de Piano.
– Gracias a todos los que me dais ánimos y hacéis que me sienta bien haciendo este blog.
– Gracias a todos los que me felicitais por mis Post.
– Gracias a todos los que ayudan a que este blog crezca.

En sus 22 días de vida este blog a tenido de todo, pero sobre todo, y lo más importante es que todos vosotros habéis conseguido que crezca tanto; aquí la estadística de mi Blog hasta hoy:


Con un máximo de 2.120 visitas en un día, este blog ha llegado a estar en lo más alto del ranking de los más visitados de WordPress.

En fín, gracias a todos por hacer que me sienta bien bloggueando…