Voy a hacer un concurso con todas nuestras ciudades.

Para “concursar” tienes que subir la imagen de tu ciudad a un servidor y colgarla como comentario.

Ganador del concurso: 

HECTOR

¡Enhorabuena!


Ciudades:

Jose
DemonDary

Hector


Elputogordo

La 1ª parcela es el polígono industrial, como se aprecia perfectamente. Y como dato curioso hay que decir que posee la Central Nuclear cerca del lugar más pobre de la ciudad, ya que como era de esperar, no iba a estar junto a los ricos ni en mitad de la zona de negocios.

La 2ª (a la izquierda) es la zona más pobre de la ciudad, con los pisos suburbamos y sus pisos modernos, con su colegio y sus parques publicos frente a las casas mas adineradas y su gran comisaria por la demanda del delito en estas zonas pobres.

A la izquierda de esta tenemos la zona de las viviendas de protección oficial para los trabajadores del Hospital. Debido al transito diario del hospital y los residentes, hay una gran cantidad de parkings. A su vez se ha colocado un Burger King para que los trabajadores puedan comer rapido y volver al trabajo o para los familiares, también para cualquier ciudadano, por eso se encuentra al pie de la carretera. Aqui también se encuentra el cine original del antaño pequeño pueblo, pero remodelado.
Las siguientes parcelas hacia la izquierda son la parte de ocio y “turismo” infantil (y no tanto) de Gordopolis, no hay mucho que decir…
Volviendo al frente, segunda parcela a la derecha, tenemos la zona de fiesta y entretenimiento para los jovenes, con la discoteca, la pizzeria y el barrio chino con el teatro imperial en el que a diario se realizan actuaciones de todo tipo y conciertos, en este lugar, salvo el banco, que se encuentra en un sitio estratégico entre la zona “pobre”, el hotel mas pequeño y la zona de los nuevos ricos, es practicamente zona joven.
El siguiente punto ocupa el escondite del Dr. Maldad, escondido entre pisos de lujo y restos suburbanos con el Cine como negocio tapadera (ya que al lado de ese otro cine, no tiene sentido…).

Lo proximo es el estadio de La Chuska F.C. donde ademas de futbol se realizan conciertos de artistas de talla internacional como Metallica, Eminem, Rammstein, David Bisbal o La Chuska es Lo Mejor.

Volviendo abajo y de izquierda a derecha, las 6 parcelas restantes conforman la parte de los nuevos ricos, actores y de más millonarios asentados en la ciudad, con sus bosques y lagos privados. Esta el hotel de Surf, con sus playas artificiales ys sus actividades acuaticas. Y por otro lado, esta el Aeropuerto y una replica de la Opera de Sidney, a la que solo los mas adinerados pueden permitirse el lujo de asistir.

La parcela central y la colindante derecha conforman la parte más caracteristica de la ciudad que son la réplica de la Torre Eifell como lugar principal de encuantro de turistas y ciudadanos y el congreso de las naciones unidas.

El Resto de la ciudad es, a grandes rasgos, la Gran Metropolis, donde podemos observar las tipicas oficinas de negocios con sus puestos de perritos para comer rapido y volver al trabajo, los más grandes hoteles de la ciudad, el Casino Dragon, el más importante de toda Europa, las torres espejo o las más importantes Parejas Gemelas, asi como la torre Michello, edificio más alto de toda la metropolis,

Gon

Zogan


¿Cómo colgar la imagen de mi ciudad?

Antes de nada hay que saber cómo hacer una “foto” a nuestra ciudad de Towner.
Esto os lo explico en mi Post de “Cómo hacer una “foto” a nuestra ciudad de Towner”

https://byjose.wordpress.com/2010/09/18/como-hacer-una-foto-a-nuestra-ciudad-de-towner/

Ahora, para colgarla en un servidor, utilizaremos Tinypic.

Una vez dentro de Tinypic, nos saldrá esto:


1 – Pulsamos en examinar y buscamos la imagen de nuestra ciudad.
2 – Esto lo dejamos en blanco, porque no nos va a servir para nada.
3 – Pulsamos en imagen.
4 – Dejamos “Predeterminado“.

Pulsamos en Cargar, nos pedirá que metamos las letras y una vez metidas nos saldrá esto:

Copiamos el código señalado, lo pegamos en un comentario y participamos.

.
.
.
.


.
.
.