Tras ya varios días indagando y advirtiendo sobre que tengo mi blog registrado, todavía sigue habiendo gente que no se da cuenta que lo que hace es ilegal.

Quiero denunciar al blog: trucostuentiblog.wordpress.com

Resulta que el creador de ese blog es un antiguo visitante mío que al ver que mi blog subía, decidió hacer el suyo propio.
No estoy en contra de eso, al contrario, estoy a favor de que la gente exprese sus ideas mediante blogs: PERO NO COPIANDO EL DE LOS DEMÁS.

Me dí cuenta que copiaba mis posts más que nada porque intentaba darse publicidad mediante el mío (ya he bloqueado todo lo relacionado con su página en mi blog).

Le envié un mensaje advirtiendo de que si quería poner mis posts, tenía que poner un enlace o fuente:

Vale, en eso me hizo caso y lo sigue haciendo pero esas cosas se hacen una determinada vez o dos como mucho:

¡PERO NO EN EL 90% DE SUS POSTS!

– ¡Pero vamos a ver, busca tu propio tema y no copies el de los demás!
– ¡Qué hasta las fotos son las mismas!
– ¿No te das cuenta de que yo gasto tiempo y esfuerzo en hacer esto para que vengas y simplemente copies?

¡Todos contra el plagio!

.