Antes de nada, darle las gracias a cañeta, que me informó de la existencia de este truco.

El truco es tremendamente sencillo si sabes bien lo que tienes que hacer. Se basa fundamentalmente en la comparación de Adress para detectar el número que buscamos.

Realización

(Video con pésima calidad. Lo siento pero youtube no me dejaba subir el de más calidad.)

En el video lo explico con detalle pero si no queda claro, lo dejo por escrito:

Buscamos en el Cheat Engine lo que vale la Casa pitufa (80000).
Nos saldrán varios resultados; seleccionamos todos y le damos a la flecha roja para bajarlos. Una vez bajados tienes que ir cambiándole a cada uno el valor “80000” a “0”.
Cada vez que se le cambie a uno el valor, pulsamos la flechita de la derecha (como para ver los otros monumentos) y a continuación la de la izquierda (esto sirve para actualizar la página).
Si vemos que el valor no ha cambiado, hacemos el mismo procedimiento con el siguiente número, si vemos que se ha cambiado, entonces apuntamos el Adress y volvemos a hacer lo mismo pero en vez de con la casa pitufa, con el Árbol gigante.
Una vez tengamos los Adress de la Casa pitufa y el Árbol gigante, nos daremos cuenta de que los valores tienen varias cifras en común.
Buscamos el valor de por ejemplo, el Coliseo (30), y buscamos en los Adress que nos salgan las primeras cifras en común de los dos edificios.
Una vez encontrados los valores que tienen las mismas cifras en común, seleccionas todos y los cambias a 0.

Atención

  • Los Adress cambian cada vez que inicias el juego, no siempre es el mismo.
  • Al cambiar los valores puede darte error. No te desanimes, suele pasar. Sigue intentándolo.
  • En el video lo hago con la Casa pitufa y el Árbol gigante, pero hay edificios que ofrecen menos resultados a la hora de buscar un valor, por ejemplo el Volcán.

.