Sin duda Green Farm está siendo un exitazo entre los pocos usuarios que lo disponemos. Un juego atractivo, sencillo, que no sólo busca sacarle dinero a la gente sino también divertirla, pero que consigue el récord al juego más “fallante” de Tuenti.

En sus 8 días de vida este juego ha dado más fallos que Towner, Fishdom y Rainforest juntos.
Entre los fallos más destacados se encuentran:

  • La barra de cargado se queda en la mitad  aún enviándole varios mensajes a Gameloft.
  • El juego no lo dispone todo Tuenti, sólo algunos Usuarios.
  • Me fallan los regalos al enviarlos.
  • Acepto a mis amigos, pero no consigo que sean mis vecinos.

Pero el fallo que más me mosquea es el del cambio de número de usuario:

No sé si le ha pasado a más gente pero después de llevar unos 5 días jugando, me apareció de nuevo esta pantalla en la que me pedía los requisitos, tal y como pasaba al iniciar por primera vez el juego. Debido a esto mi número de usuario cambió y a partir de entonces no puedo conectarme a Green Farm.