Hacía ya tiempo que no escribía, y pido perdón ya que estoy muy liado con los estudios.
Tengo la solución a todo aquel que ha perdido la granja (Incluso para el que no la halla perdido para conseguir el objeto que quiera).

Es simple, envíale un mensaje a Gameloft diciendo que perdiste la granja y ya está. Esta es la respuesta a mi mensaje:

Hola,
Por favor envíanos la lista detallada de las cosas que perdiste.
Con gusto te las mandaremos de regreso.
Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Tras ese mensaje le envié otro con la lista de objetos que perdí y esto es lo que me responden:

Hola Jose
Nuevamente te pedimos disculpas por el inconveniente causado.
Nos complace en informarte que te hemos enviado tus objetos perdidos a tu granja
Por favor revisa tu buzon dentro del juego y confirmanos que ya recibiste todo.
Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Y este es el resultado:


El fallo: que no me han enviado todos los regalos que pedí aunque el dinero lo he conseguido y tengo varios objetos repetidos.