Como habréis podido comprobar en el Ranking del juego, hay un nuevo Récord de un tal Jesús Ayllón Llamas; pues bien, él es mi hermano que ha sido mi conejillo de indias en este nuevo truco.

Ya que en mi Tuenti no funciona y no se porque, probé en el suyo y como veis ha funcionado.

El truco se realiza de la siguiente forma:

Realización

  1. Abrimos el Cheat Engine una vez iniciada la partida.
  2. Elegimos el proceso plugin-container.exe (Si no existe, se elige el navegador que en mi caso sería firefox).
  3. Donde pone Value Type, pondremos Double.
  4. Ahora ponemos el juego en pausa pulsando “P” .
  5. Buscamos el valor 0, que es la altura de nuestra torre.
  6. Ahora quitamos la pausa del juego, ponemos una pieza y buscamos el valor de la nueva altura de la torre.
  7. Saldrán dos números sin decimales que coinciden con la altura de la torre; esos dos números hay que cambiarlos por la altura que queremos que tenga nuestra torre.

Es posible que no funcione a todo el mundo ya que como he dicho antes, a mí no me funcionaba.

Pienso que no le saldrá a aquellas personas que tengan una puntuación ya registrada porque cuando lo hice en el Tuenti de mi hermano, él no había jugado aún.