¡NO HAGAIS CASO A MIS ÚLTIMOS COMENTARIOS!

Hoy, tras un viajecito de fin de curso a la playa, me conecto como siempre a mi blog para comprobar las novedades que hayan habido y me encuentro con la sorpresa de varios seguidores quejándose de mi actitud.

Debo informaros de que ese que comentaba ¡NO ERA YO!

Y me explico…:

WordPress tiene un sistema de comentarios que permite poner:

  • El nombre
  • El correo
  • Y la página web

Pues bien; si alguien rellena estos formularios con el mismo nombre, correo y web con que los relleno yo, automáticamente WordPress interpreta que soy yo y coloca la misma imagen que yo uso (la del hombre del piano).

Ese alguien ha estado comentando durante el día de hoy, haciéndose pasar por mi e insultando a todo el mundo, cosa que yo nunca haría y lo sabéis bien los que me lleváis siguiendo mucho tiempo.

Algunos de los comentarios que ha hecho han sido:

  1. Enviado el 20/06/2011 a las 01:52 | En respuesta a DANI.F.Haber a ti no te han enseñado a que escribir en mayúsculas es de mala educación, al siguiente comentario absurdo lo baneo del post!!!!
  2. Enviado el 20/06/2011 a las 01:57 | En respuesta a xuxii.

    Aprénde a escribir soplapollas que no tienes ni puta idea de nada!! que pareces un niñato caga prisas!!!!!

  3. Enviado el 20/06/2011 a las 02:20 | En respuesta a errealalail.

    excelénte aporte gracias x la info…

  4. Enviado el 20/06/2011 a las 02:44 | En respuesta a daniel.

    *———— —- ———————–

    (Originalmente escrito por:) Daniel:

    PORFAVOR ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE AGREGARME AL TUENTI O AL MSN Y EXPLIKARME COMO FUNCIONA LO TNGO DESCARGADO PERO EN ADRESS SOMO ME APARECEN CONBINACIONES DE NUMEROS NO LETRAS SI ALGUIEN ES TAN AMABLE K ME LO EXPLIKE
    GRACIAS DE ANTE MANO……
    ———————————————————————————–
    Escribir en mayúsculas es de NOOBS!! otro comentario así y te baneo del post!!!!

Ahora llega la parte divertida…:

El ha querido dejarme en ridículo y en evidencia delante de la gente pues bien, he de decir que este hombre/mujer no ha caído en que en mi blog se registran las IP’s de todo aquel que publique en él, dejándome a mi ver la suya.

Para no meterme en líos voy a desvelar solo los datos que cualquier persona con un aceptable nivel de informática es capaz de conseguir.

No se si le estoy dando mucha importancia o si simplemente es un “chavalillo” que me ha hecho una gamberrada; lo que si se es que seas quien seas, tienes que pensarte un poco mejor las cosas antes de hacerlas.

Pido disculpas por este inconveniente a mis seguidores ya que en parte es culpa mía por dejar filtrar este tipo de cosas que ya he solventado.

Por supuesto, WordPress ha sido informado de ello.

Un saludo a todos, y una vez más, lo siento.