Llevo ya un tiempo que casi no paso por el blog y es que este verano está siendo muy movido.

La verdad es que tampoco me he interesado mucho en entrar ya que básicamente no ha pasado nada interesante por Tuenti.

La única novedad que hay es que Tuenti, como ya sabíamos, ha quitado el juego de Legend Hunter por motivos desconocidos ya que no han explicado la razón de porque se quita ese juego.

No hay mucho más de lo que hablar en Tuenti; en cambio hay mucho de lo que hablar fuera.

Ayer me fui a pasar la noche en Sevilla con unos amigos, y tras esperar en la parada de bus me fijé en el cartel de publicidad que había colocado, uno como este:

Y es que nos invade la publicidad subliminal; no se si lo hacen para llamar la atención o para hacer reír porque a mi personalmente tampoco me hizo mucha gracia.

A parte de este “incidente” en la parada de autobús, en Sevilla nos encontrábamos a nada más y nada menos que 42º C:


Parece increíble pero real, es el calor que pasamos los Sevillanos en esta época.