Como ya avisaron en el Twitter de Tuenti, estos días subirían nuevos juegos como son Dragons of Atlantis y este.

Me estoy decepcionando con la variedad de juegos que Tuenti sube, ya que de algún modo u otro siempre son los mismos.
En el caso de este, es exactamente igual que Fashion World, pero en vez de llevar tu tienda de moda, llevas tu propia cafetería:

La compañía sigue siendo Metrogames, por lo que creo que será difícil sacarle algún truquillo si se parece tanto a Fashion World.

Tuenti está subiendo a un ritmo frenético juegos a la web, pero ignorando algún que otro juego distinto y curioso (NOVA: Elite, 99 Bricks…) siempre son del mismo estilo y a mi personalmente ya me cansan.

Podrían probar a cambiar un poco más de compañías ya que hay gran cantidad de ellas con juegos muy buenos.