** TRUCO DESHABILITADO, HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL NUEVO TRUCO **

Antes de nada quiero aclarar que este truco vale para todos los juegos de Ranking, tales como: The Galactic Melody Catcher, Roll Roll Pirate, South Beach Parking, Ninja Dog, Roller Cactus, Shot Shot Pirate, Zyl2

Tuenti, al ver lo fácil que era hackear los juegos de Ranking, ha creado un código de encriptación para encriptar los datos que se envían al servidor, en nuestro caso la puntuación.

Eso nos ha chafado a todos, pero no todo está perdido.

Dándole vueltas al asunto pensé en descifrar el código, pero yo no soy informático diplomado por lo que me es imposible, aunque lo que si me es posible:  “construir” el código:

Al pulsar en “Enviar puntuación” y con el Charles abierto y los Breakpoints activados, pulsamos en código Raw y nos saldrá el código sin comprimir.

Si hacemos esto con diferentes puntuaciones y comparamos los resultados, nos saldrá algo como esto:

action=sendScore&score=%C2%92i = “10”
action=sendScore&score=%C2%9Ai = “90”
action=sendScore&score=%C2%98r%C2%81 = “797”
action=sendScore&score=%C2%92iz%C2%95 = “1002”
action=sendScore&score=%C2%93r%C2%80%C2%99 = “2966

Lo importante es lo de negrita que es nuestra puntuación encriptada, lo que hay después del “=” es una anotación que yo hago para saber cuanto vale cada código.

Tras unas horas de observación, llegué a la conclusión de que uniendo partes de otros códigos obtenemos uno nuevo:

action=sendScore&score=%C2%9Aiz%C2%95iz%95iz = “90028”

Si al salir nuestro primer Breackpoint, sustituimos en Raw lo que nos sale por lo que hemos construido obtendremos esa puntuación.

Si no sabes bien como seguir el truco, observa antes el video de uno de los primeros trucos que descubrí para Rankings: http://www.youtube.com/watch?v=zz6k60YcJtQ

_____________________________________________________________________________________________

Ese es el número máximo que yo hasta ahora he conseguido descifrar, cada uno debe apañárselas o utilizar mi código si quiere probar el truco.

¡Suerte a todos!