Junto con el juego Jardines de la muerte (nuevo juego social), han aparecido otros 5 juegos en Tuenti. Estos juegos son de la compañía DevilishGames (compañía que ya nos trajeron los juegos Galactic Melody CatcherSouth Beach Parking y Roll Roll Pirate ) y, como ya nos tienen acostumbrados, incorporan el sistema High Scores de Tuenti.

Eagle Minigolf

El nombre del juego lo dice todo. No tiene mucho misterio. Un juego de golf en el que tendrás que meter la bola en el hoyo con los menos toques posibles.

Podrás jugar a este juego aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_403_232

Magic Tiles Adventure

Magic Tiles Adventure es una especie de Tetris. Tienes que colocar las piezas en el escenario para que el humano pueda seguir el camino. Este juego tiene la característica de que el escenario va rotando.

Podrás jugar a este juego aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_406_283

Nao Shanghai

Juego en el que tendrás que ir completando shangais cada vez más difíciles. Tiene un modo historia y un modo de partido rápida.

Podrás jugar a este juego aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_407_8

Invisible Runner

Eres un corredor que tiene que esquivar que llegar al final de la pantalla saltando y esquivando objetos. Lo difícil es que eres invisible y la única forma de ser visible es cogiendo bolas que hay por el camino.

Podrás jugar a este juego aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_405_383

Furfur y Nublo

Furfur y Nublo son dos amigos que tendrán que ayudarse mutuamente para llegar a las puertas mágicas interdimensionales. Uno vuela, y el otro salta. Cada vez que presiones la tecla ESPACIO del teclado controlas al otro.

Podrás jugar a este juego aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_404_894

Fuente:  http://www.tuentiadictos.es/6-nuevos-juegos-en-tuenti-de-devilishgames/